¿Qué es Simple Green?

Simple Green es una marca de productos de limpieza industrial de alto rendimiento y que a su vez son absolutamente inocuos y biodegradables. Consisten principalmente en desengrasantes, desincrustantes y removedores de óxido, y muy pronto se une a la familia un poderoso limpiador desinfectante.

Simple Green en Chile es Verde Sur SPA único distribuidor de la marca en todo el territorio nacional con 3 años de experiencia en el mercado.

La marca Simple Green® es de propiedad de la compañía Norteamericana Sunshine Makers Inc., empresa dedicada a desarrollar soluciones para la industria que cumplan con estrictas normas de cuidado del medio ambiente y que está comprometida a trabajar con los más altos estándares de calidad y servicio.

Los productos Simple Green® cuentan con más de 40 años de historia en el desarrollo de sus formulaciones, las que han llegado a niveles sorprendentes en cuanto a efectividad y al mismo tiempo responsabilidad y cumplimiento en el cuidado del medio ambiente. Simple Green fue absolutamente vanguardista en su aproximación de sustentabilidad mucho antes de que se materializaran una serie de normativas y regulaciones medio ambientales en todo el mundo.

La mayoría de las formulaciones de los productos de Simple Green son no tóxicas ni corrosivas, no son inflamables ya que no tienen solventes de ningun tipo, no son corrosivas, no dañan ningún tipo de superficie, y tienen una biodegradabilidad superior al 95% al cabo de 6 semanas.

Visión y Misión

Verde Sur SPA tiene como principal Misión ser una empresa lider en entregar soluciones a nuestros clientes del sector industrial en Chile, que se materialicen en ahorros concretos de costos al interor de sus procesos y ponerlos al mismo tiempo en una ventajosa posición en términos de RSE con respecto al estándar de la industria.