Cómo Funciona

Simple Green es una familia de limpiadores biodegradables cuyas formulaciones estan basadas principalmente en alcoholes etoxilados en laboratorio que, en el caso de los desengrasantes, tienen una propiedad conocida como MPF (Micro-Particulate Franctionalization).

Esta propiedad en otras palabras, es la de micro fragmentar las particulas de hidrocarburos presentes en la mayoria de las suciedades de origen graso, ya sea sintético u orgánico. Este proceso se lleva a cabo con la interacción de agentes activos de superficie que descomponen la suciedad a nivel molecular creando nuevas partículas microscópicas llamadas “micelles”. Esto permite remover efectivamemte la suciedad y al mismo tiempo acelarar su degradación ya que la formulación trabaja descomponiendo la molécula de hidrocarburo en forma progresiva.

El beneficio final y concreto para nuestros clientes se centra en lograr implementar considerables ahorros en costos de mantención y operación de procesos industriales logrando diferentes tareas en tiempos mucho menores, con mejores resultados y utilizando menor cantidad de producto gracias a la formulación concentrada de Simple Green.